MICM

facebook <Twitter/a> instagram Youtube Flickr Linkedin Google+ RSS MIC
Comunicaciones
Sobre la Dirección

Sobre la Dirección

Funciones Principales:

a) Diseñar, proponer y poner en funcionamiento las normas y políticas de comunicación de la institución y velar por su ejecución y cumplimiento.

b) Planificar e implementar estrategias de comunicación encaminadas a fortalecer las funciones de la institución y el logro de sus objetivos.

c) Impulsar los diferentes procesos de comunicación desde una perspectiva integral donde toda la actividad esté centralizada en función del fortalecimiento y preservación de la imagen de la institución.

d) Evaluar las iniciativas de comunicación que le sean sugeridas y determinar las conveniencias o no de su aplicación.

e) Representar los intereses del MIC en su relación con las diferentes compañías publicitarias contratadas y coordinar con éstas la ejecución de la publicidad de la institución.

f) Contratar con los medios de comunicación las publicaciones del MIC en "espacio pagado".

g) Coordinar con las demás áreas las actividades a realizar en materia de comunicación y difusión de la información del Ministerio.

h) Administrar y promover una buena relación con los medios de comunicación, para garantizar y mantener, real y bien informada a la ciudadanía.

i) Mantener con los medios de comunicación un canal permanente de información sobre las actividades de la institución.